Los Ángeles Negros celebran su 50 aniversario en el Teatro Metropólitan

SN Redacción

 

Considerados como una de las agrupaciones más históricas y emblemáticas del continente, Los Ángeles Negros tienen todo listo para festejar su primeros 50 años de trayectoria musical en el Teatro Metropólitan.

La cita programada es para el próximo 24 de Junio a partir de las seis y media de la tarde con grandes invitados y un setlist impactante que incluirá todos los grandes éxitos que los han encumbrado por cinco décadas y que han sabido trascender generaciones.

Con un exitoso disco como es el de “Memoria del Alma”, que ha recibido grandes críticas, el grupo está preparado para llevar a su público a un recorrido musical plagado de todos los éxitos de la agrupación de origen chileno que lleva con dignidad y en total plenitud 50 años recorriendo los escenarios de todo el planeta.

El grupo nació en San Carlos Chile a finales de 1967 conformado por Mario Gutiérrez y sus compañeros de curso: Cristian Blasser, Federico Blasser y Luis Alarcón (QEPD). En el transcurso de los ensayos invitan a Germaín de la Fuente a integrarse como tecladista, al tiempo que durante dichos ensayos se dan cuenta de la gran calidad vocal de este último y lo incorporan como cantante.

 A raíz del abandono temprano de Luis Alarcón, deciden la incorporación de Sergio Rojas en el Bajo. Con esta primera formación deciden participar en un concurso para nuevos valores artísticos musicales en la capital de la provincia de Ñuble, Chillán.

Este concurso fue patrocinado por sello Indis y Radio La Discusión. Obtienen el primer lugar y con ello ganaron la oportunidad de grabar su primer disco en 1968 donde aparece su primer éxito “Porqué te Quiero”. –sn–

Angeles Negros

Foto: SociedadNoticias.com

Anuncios

Deja un comentario