Regresa la producción de leche de Lala en Tamaulipas

Lala


Por Edgar Villavicencio | Corresponsal 

 

 

Jesús Villarreal Cantú, encargado del despacho de la secretaría de Desarrollo Económico del Estado, informó que la secretaría de Seguridad Pública y la empresa tomaron una serie de acuerdos a efecto de establecer medidas las cuales permitan tener tranquilidad para sus actividades comerciales, proteger a los trabajadores, productos y bienes.

Entre las medidas tomadas se sabe está el establecimiento de rutas seguras, cámaras de video vigilancia, aparatos para seguir el desplazamiento de las unidades automotrices, entre otras.

Insistió en que lo importante es que la empresa Lala ha reanudado ya sus actividades y con ello la confianza para que los trabajadores puedan retornar a laborar con tranquilidad.

Las medidas que está aplicando la secretaría de Seguridad Pública en El Mante no son únicamente para proteger a la empresa, sino también a todas las empresas que operan en el municipio, y la población  civil.

Por otra parte, Villarreal Cantú, que se continúa trabajando para la instalación de una empresa maquiladora textil la cual fabricara ropa que tendrá como destino  el mercado  de los Estados  Unidos. –sn–

Lala

Anuncios

Deja un comentario