Se acerca el Festival Internacional de Cine Guanajuato

unnamed.jpg

SN Redacción

 

El XXI Festival Internacional de Cine Guanajuato se llevará a cabo en julio próximo, del 20 al 24 en San Miguel de Allende y del 25 al 29 en Guanajuato, capital.

Durante El Fin de la Crítica se discutirán los temas que más inquietan a los críticos y a los periodistas especializados, además de mesas con distribuidores y personalidades de la industria. Dichos eventos estarán abiertos al público, así como los talleres de redacción y uso de herramientas digitales.

Además, anuncia la participación de dos panelistas internacionales, que darán el punto de vista sobre el panorama mundial de la crítica: Gerardo Sánchez, crítico y director del programa “Días de Cine” de Televisión Española; y Steve Gaydos Vicepresidente y Editor Ejecutivo de Variety, el medio más influyente de industria cinematográfica mundial.

Para el Fin de la Crítica, el GIFF se honra en anunciar a los primeros ponentes, las plumas más destacadas a nivel nacional: Arturo Aguilar, Manuel Almazán, Rafael Aviña, Jorge Ayala Blanco, Carlos Bonfil, Jesús Chavarría, Alonso Díaz de la Vega, Leonardo García Tsao, Carlos Gómez Iniesta, Krzysztof Raczyñski, Sonia Riquer, Fernanda Solórzano, Lucero Solórzano y Luis Tovar. –sn–

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario