Se debe usar tecnología para mejorar la calidad educativa: “El Bronco”

bronco


SN Redacción

 

En el país se necesita impulsar y mejorar la calidad de la educación para alcanzar mejores niveles de desarrollo y para lograrlo se debe utilizar la tecnología, afirmó Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien pidió a sus simpatizantes en Yucatán votar por su proyecto independiente y rechazar a los partidos políticos.

De gira proselitista por el municipio de Valladolid, en Yucatán, Rodríguez Calderón “El Bronco”, visitó la comisaría de Kanxoc, donde explicó que mediante la tecnología se podrá mejorar la educación.

Expuso que en estos momentos México necesita un gobierno más eficiente y una reducción de la burocracia y detalló que en su proyecto no se necesita cobrar más impuestos, “se necesita eficientar los que ya se cobran y que sirvan realmente a los ciudadanos”.

A través de sus cuentas en redes sociales en Twitter y Facebook, el gobernador de Nuevo León con licencia afirmó que México es un país rico en tradiciones como son: las luchas, el mariachi, el culto a los muertos, la alimentación que viene desde la época prehispánica; sin embargo, lamentablemente la corrupción también es una tradición que se enraizó en el país. –sn–

bronco

Foto: SociedadNoticias.com

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario