Zhuhai será sede de la Cumbre de Inversiones China-Israel

Barrio Chino-4


SN Redacción

 

Apoyándose en los magníficos resultados alcanzados con la 3ª cumbre del año pasado, y con la guía y el apoyo de los respectivos organismos gubernamentales responsables de China e Israel, el Centro para la Cooperación Internacional de la Comisión Nacional para el Desarrollo y la Reforma de China y el gobierno municipal de Zhuhai organizarán la 4ª Cumbre de Inversiones China-Israel en Zhuhai del 2 al 3 de julio de 2018. Como coorganizadores de la cumbre estarán el Zhuhai Huafa Group y el Infinity Group con sede en Israel.

La Cumbre de Inversiones China-Israel, el mayor evento nacional dedicado específicamente a las inversiones en la innovación tecnológica entre los dos países, se celebró en Zhuhai por primera vez el año pasado.

La 3ª Cumbre de Inversiones China-Israel atrajo a más de 2.700 empresas y a más de 5.800 visitantes de ambos países y condujo al establecimiento del Fondo Nacional para la Innovación Israel-China.

En el evento se firmaron 14 proyectos de cooperación sino-israelí, al tiempo que las 2.653 conversaciones entre empresas resultaron en la firma de más de 1.000 cartas de intención valuadas en miles de millones de dólares estadounidenses. La cumbre generó amplia atención de las comunidades empresariales de ambos países. –sn–

Barrio Chino-4

Foto: Hugo Reyes | SociedadNoticias.com

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario