“La madre de los dragones” se despide de Game of Thrones

 

Emilia Clarke

Foto: Reuters


SN Redacción

 

Emilia Clarke, la actriz que representó a Daenarys Targaryen en la famosa serie “Game of Thrones”, concluyó su trabajo en el set de grabaciones, por lo que se despidió del personaje que representó durante casi 10 años.

A través de una imagen en Instagram, la actriz británica compartió un emotivo mensaje con sus seguidores, despidiéndose de “La madre de los dragones”, como era llamado su personaje en la serie.

Salté a un bote hacia una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar durante casi una década. Fue un gran viaje. Gracias, Game of Thrones, por la vida que nunca soñé vivir y por la familia a la que no dejaré de extrañar”, escribió Clarke en la red social.

 Esta despedida podría confirmar que Clarke no volverá a personificar a Daenaerys Targaryen en ninguno de los spin-offs que ya están confirmados por HBO.

Hace algunos días, el escritor de la saga, George R.R. Martin, confirmó que uno de los spin-offs será una precuela de “Game of Thrones”, y que a él le gustaría que se llamara “The Long Night”, haciendo referencia a uno de los acontecimientos más emblemáticos que se mencionan en la serie y que ocurrió diez mil años atrás.

Para ver las últimas escenas de “La madre de los dragones” los fans tendrán que esperar al verano del próximo año.  –sn–

Anuncios

Deja un comentario