México debe enviar mensaje de certeza: Concanaco

SN Redacción

 

La sociedad no merece perder lo alcanzado, por no saber enviar un mensaje de certeza o por no comprender el papel que “todos jugamos para mantener la fortaleza, la estabilidad, la unidad nacional y lograr un mejor rumbo para el país”, señaló el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos.

Durante la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Concanaco- Servytur en la residencia oficial de Los Pinos, explicó hoy el país transita por una etapa compleja, de cara a la elección más grande en la historia de México, y en donde las posiciones se han polarizado.

“Esperamos que los electores acudan a las urnas informados, conscientes de lo que representa su decisión para nuestro futuro; que los candidatos acepten con responsabilidad y madurez el mandato popular; y que las instituciones electorales garanticen, ante cualquier circunstancia, que la decisión de la mayoría será respetada”, señaló.

El dirigente del sector se refirió también a la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en un entorno en donde Estados Unidos impuso de forma unilateral aranceles a sus importaciones de aluminio y acero a diversas naciones, incluida México. –sn–

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario