Se integrarán Joel Ortega y Leonel Godoy al equipo de Olga Sánchez Cordero

Olga Sánchez Cordero adelantó que el director del Metro y ex gobernador de Michoacán se integrarán a su equipo de trabajo.

 


SN Redacción

 

Olga Sánchez Cordero, propuesta por Andrés Manuel López Obrador para encabezar la Secretaría de Gobernación durante el siguiente sexenio, reveló algunos de los perfiles que podrían integrarse a su equipo de trabajo.

Entrevistada por Raymundo Riva Palacio, la exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación adelantó que el ex director General de Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, Joel Ortega, sería uno de sus colaboradores en su próxima encomienda.

De la misma forma, Sánchez Cordero reveló que contempla al ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, a quien calificó como una “revelación” por su preparación, para que se sume a su equipo.

De la misma forma, expresó que la coordinadora de campaña del tabasqueño, Tatiana Clouthier, se perfila como titular del área de Derechos Humanos, aunque advirtió que se tiene que analizar el tema porque vive en “Monterrey y sería trasladarse a la Ciudad de México con su esposo y sus hijos”.

Asimismo, dijo que el ex senador oriundo del estado de Chiapas, Zoé Robledo, se encargaría de la Subsecretaría de Gobierno. –sn–

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario