Los encajuelados de Neza, son vecinos de Iztapalapa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SN Redacción

 

Los hombres asesinados y cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de un coche en Nezahualcóyotl resultaron ser ladrones, narcomenudistas y taxistas de Iztapalapa.

Así arrojan las primeras investigaciones de la Fiscalía mexiquense (FGJEM), en coordinación con la Procuraduría capitalina (PGJCDMX).

Se sabe que los objetivos de los sicarios que cometieron el multihomicidio eran Mario Alberto Cruz Alatorre “El Yuca”, de 36 años de edad y Juan Carlos Hinojosa “El Turco”, de 38.

“El Yuca” vivía en la Colonia Apatlaco, donde se le relaciona con un sitio de taxis y la venta de droga al menudeo.

“El Turco” habitaba en la Colonia Infonavit Iztacalco, en los límites de esta demarcación con Iztapalapa, y había estado varios años en prisión por robo a transeúnte, de acuerdo con los informes de autoridades del Estado de México.

Mario Alberto Hernández García, de 38 años de edad, es el tercer hombre ultimado, vecino de la Colonia Aculco, en Iztapalapa y aparentemente “checador” de taxistas.

Omar Cruz Esquivel, de 36, es el cuarto; avecindado en Apatlaco.

Otro individuo y una mujer, de entre 25 y 30 años de edad fueron de igual modo identificados, pero aún se corrobora su modo de vida.

Acorde con las pesquisas, “El Turco” usaba como taxi Uber el Nissan Versa negro en el que fueron encontrados los cadáveres, en la Colonia Bosques de Aragón.

Fue a él al primero que presuntamente secuestraron los homicidas, en calles de Iztapalapa.

Esto ocurrió el 9 de julio, según los testimonios recabados por los investigadores, que supieron posteriormente que el Versa circulaba por Avenida Oceanía, a la altura de la delegación Gustavo A. Madero, rumbo al municipio de Neza. –sn–

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario