Recibe Romo certificado de reciclaje de programa electoral

SN Redacción

 

La propaganda utilizada para la campaña política del candidato electo a la delegación Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, ya está siendo convertida en bolsas de mano, manteles y mandiles, entre otros enseres.

Así lo informó Romo Guerra quien sostuvo que ya recibió el certificado de reciclaje de la totalidad de su propaganda política.

Romo recordó que, desde el inicio de su campaña, anunció que la empresa Centro de Acopio Manjarrez, ubicado en Lago Pátzcuaro en la colonia Anáhuac, iba a reciclar toda su propaganda y hoy, aseguró, hemos cumplido con este primer compromiso.

Con ello, dijo Romo, reafirmamos que en el próximo gobierno de Miguel Hidalgo será una prioridad el cuidado, la protección y el respeto del medio ambiente por lo que promoveremos la cultura del reciclaje en sus 89 colonias.

Agregó que él y su equipo de trabajo colaboraron en el retiro de su propaganda, con la finalidad de poner el ejemplo ante los ciudadanos para trabajar en favor de una alcaldía limpia, sin contaminación visual y ambiental en sus colonias. –sn–

Romo

Foto: SociedadNoticias.com

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario