Aparecen más ejecutados, ahora en Ecatepec

Por Mireya Estrada | Corresponsal

ECATEPEC, Edomex.- A dos días de que seis personas sin vida fueron encontradas en el interior de un auto en una calle de Nezahualcóyotl, está mañana, localizaron otros dos ejecutados en otro auto abandonado en una avenida de Ecatepec.

Comerciantes que habían acudido abrir sus negocios en la avenida del Trabajo, en la colonia El Carmen, observaron a través de los cristales de un vehículo, los pies de una persona.

Cuando se acercaron a mirar con más detalles a través de los vidrios polarizados, vieron que había dos cuerpos envueltos en cobijas. Los cuerpos estaban envueltos en una sábana de color rosa y una cobija de color rojo con rosa a cuadros.

Ambos estaban en el asiento trasero del vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color verde, placas de circulación NGA-9164. De inmediato, personal de la fiscalía estatal se trasladó al lugar del hallazgo y confirmaron que eran dos cuerpos.

Asimismo, los peritos se movilizaron para trasladar el vehículo y a los cuerpos al centro de justicia de Ecatepec, para retirarle las cobijas y saber de quiénes se tratan.

Hasta el momento no se ha encontrado algún indicio o mensaje de algún grupo delictivo en el vehículo, aunque el personal de homicidios lo está revisando para levantar evidencias. –sn–

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario