La columna Socialité | Kilómetro Cero

Miedo. En las filas de Morena tienen toda la intención de apoyar al PES para conservar su registro como partido político nacional. Más que por ser aliados, afirman, se debe al temor del ala de extrema derecha que está ubicada dentro de ese grupo de más de 50 legisladores, pues si no logran mantener su bancada, podrían unirse al PAN por las tendencias conservadoras y restarle votos a la virtual mayoría absoluta con la que cuenta Morena y sus aliados en este momento.

Bigote


Apuntado. El que ya se apuntó para dirigir la bancada del PAN en la Cámara de Diputados es Juan Carlos Romero Hicks. Cuentan los que saben que aunque hay intención de promover a Jorge Luis Preciado por parte de Damián Zepeda, imponer al colimense implicaría una fractura severa en la bancada. Romero, nos dicen, tiene las suficientes credenciales, además de haber ganado la elección en su distrito con una cómoda ventaja, por lo que todo indica que será él quien lidere al bloque opositor blanquiazul en San Lázaro.

Bigote


Unos días. El que por fin se tomará unos días de descanso es el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quien descansará de este lunes 16 de julio al jueves 19 de julio a fin de poder estar con su familia. Dicha decisión la tomó después de dar sus primeros pasos como virtual presidente electo y ahora puede dejar a los equipos trabajando y descansar un poco.

Bigote


¿Será? Entre los mensajes de WhatsApp de algunos priistas se ha difundido la versión de que tras el ejercicio de autocrítica que hará el tricolor, el actual presidente René Juárez pondrá la renuncia sobre la mesa. Su periodo durará hasta el 2019 pero podrían adelantarse los cambios.

Bigote


 

 

Anuncios

Deja un comentario