Canon Mexicana celebra 40 años de servicio

SN Redacción

 

Con más de 8 décadas de experiencia, Canon, empresa de origen japonés líder en la industria de tecnología, celebra 40 años de presencia en la historia de México, en los cuales se ha posicionado como referente en el desarrollo de tecnologías de alto impacto para productos visuales, tanto digitales como de impresión, colocándose a la vanguardia del artscience a nivel mundial.

En el año de 1978, llega a nuestro país Canon Mexicana, con una estrategia de negocios sólida y enfocada al mercado corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); equipos de Healthcare especializados en oftalmología y radiológicos; así como equipos de fotografía, video y proyectores.

Desde su nacimiento, Canon  Mexicana basa sus actividades en una filosofía basada en el respeto por el ser humano y la naturaleza. En 1988 se lanzó este pensamiento en forma de la filosofía Kyosei: término que sugiere el concepto de vivir y trabajar juntos para el bien común. Este principio rector es el que impulsa todas las actividades de la marca, incluyendo la operación en México a través de sus dos unidades de negocios: Business Imaging Solutions Group (BISG) e Imaging Technologies and Communications Group (ITCG), así como el trabajo de sus cerca de 350 empleados directos  en nuestro país. –sn–

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario