Retienen a funcionario en los Reyes La Paz por corte de suministro de agua

Por Mireya Estrada | Corresponsal

LOS REYES LA PAZ, edomex.- El director del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (OPDAPAS) de este municipio, Francisco Cerón Crisóstomo, estuvo retenido por habitantes de la colonia Ejidal El Pino durante más de 12 horas, porque desde el pasado 2 de julio, les cortó el suministro del vital líquido.

El funcionario estuvo en poder de más de 300 vecinos, junto con otros de sus colaboradoras en las instalaciones del pozo de El Pino.

La decisión de los enojados habitantes de esa comunidad, fue porque “nos quitó el agua después de las elecciones y en venganza porque el PRI perdió la alcaldía”.

Según ellos, el presidente municipal Rolando Castellanos, desde el 2 de julio, ordenó el cierre de la válvula, supuestamente porque el PRI perdió las elecciones municipales.

Antes, los colonos de El Pino habían bloqueado la carretera federal México-Texcoco a la altura del kilómetro 20+500 por la falta del vital líquido ya no llegó a sus hogares.

Acusaron públicamente de que el alcalde Rolando Castellanos Hernández, les había quitado el servicio, por  ya que era una venganza política contra las familias de El Pino por haber votado por Morena, el pasado primero de julio. –sn–

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario