En breve iniciarán los foros de consulta para la reconciliación y la paz en México: AMLO

SN Redacción

 

Andrés Manuel López Obrador anunció que el 7 de agosto iniciará, en Ciudad Juárez, Chihuahua, el primero foro de consulta para conseguir la reconciliación y la paz en el país, así como concluirán los encuentros hasta 24 de octubre en la Ciudad de México.

Indicó que se invitó a personalidades de organizaciones sociales y religiosas, que participen integrantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), defensores de los derechos humanos.

Comentó que término de las consultas, después del 24 de octubre, con todos los planteamientos que se hagan de manera libre, con todos esos insumos se elaborará el plan para la seguridad pública y para la reconciliación y la paz en el país.

Mencionó que hay el interés del Vaticano de participar, ayudar el proceso de la consulta para la reconciliación y la paz en México, y se invitó al Papa Francisco, a dirigentes religiosos y sociales.

Dijo que se revisa todo lo que se llevará a la práctica en la cuarta transformación del país, se definen los nombres que irá al gobierno federal, en los distintos cargos y puso de ejemplo que la Secretaría de Gobernación tendrán como función la relación con los Poderes Legislativo y Judicial, con los gobiernos de los estados. –sn–

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario