Nace Ecosistema de Transformación Digital en México: Monterrey Digital Hub

SN Redacción

 

Con el objetivo de posicionar a Monterrey como tech hub en México, hoy abrió sus puertas el Monterrey Digital Hub, el primer ecosistema de transformación digital en el país en unir a empresas e instituciones académicas líderes, emprendedores y talento digital comprometidos a revolucionar organizaciones y comunidades mediante la tecnología y modelos de negocios digitales.

El Monterrey Digital Hub es una iniciativa impulsada por ALFA, Arca Continental, Banorte, CEMEX, Deacero, FEMSA, IBM, NEORIS, Tecnológico de Monterrey, UANL y UDEM, compañías e instituciones académicas líderes que comparten la visión de fomentar la transformación de México a través de la innovación corporativa, la colaboración con ecosistemas emprendedores y la preparación de talento digital para capitalizar oportunidades emergentes en el entorno global.

El Monterrey Digital Hub ofrece espacios concebidos para articular una comunidad de transformación digital, con un sistema de aprendizaje rápido y dinámico habilitado mediante tecnologías digitales. Su metodología Learn, Work, Connect, diseñada en colaboración con la reconocida organización Galvanize, comunidad de aprendizaje en tecnología con base en Denver, Estados Unidos, permite la interacción entre emprendedores, fondos de inversión, talento digital, universidades, organizaciones, aceleradoras, entre otros actores, para generar conocimiento, oportunidades y crecimiento. –sn–

Monterrey Digital Hub

Foto: Tomada de la red

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario