Tom Cruise regresa con una ‘Misión Imposible’ rodada en París

Se estrenó en París “Fallout”, la nueva entrega de la saga ‘Misión Imposible’, con Tom Cruise interpretando de nuevo al famoso agente Ethan Hunt.

© AFP | El actor estadounidense Tom Cruise delante de la Torre Eiffel este 12 de julio 2018.

Por France 24

 

 

Aunque la saga fue iniciada en 1996 por Brian De Palma, en esta sexta entrega  Christopher McQuarrie (guionista de ‘The Usual Suspects’), se pone nuevamente tras las cámaras para dirigir a Tom Cruise pero también a Henry Cavill, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Angela Bassett.

La historia vuelve sobre Ethan Hunt y su equipo, la FMI, la Fuerza Misión Imposible, especialista en espionaje en condiciones extremas que esta vez debe recuperar el plutonio robado por una organización terrorista internacional.

Pese a hablar de terrorismo, París sacó beneficio de la cinta: 25 millones de euros durante los 35 días que duró la filmación en sus calles. El espectador puede así en menos de dos horas disfrutar de un paseo por las principales postales de la ciudad como el Arco del Triunfo, el Trocadero, el Grand Palais o  la Avenida de la Ópera con impresionantes imágenes aéreas.

“Tom y yo amamos París y queríamos que la película mostrara esta ciudad”, dijo el director durante la presentación que se realizó en el parisino teatro Chaillot, a los pies del Trocadero. Según McQuarrie, su película se inspiró en el conocido corto de Claude Lelouch, ‘Fue una cita’ (1976), que muestra un cruce de París a alta velocidad, durante ocho minutos, filmado en una sola secuencia  desde un ferrari.

Además de París, como es habitual en ‘Misión Imposible’ la acción se desarrolla también entre Belfast, Berlín, Londres y Cachemira. –sn–

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario