Crimen organizado, reto de gran magnitud, asegura Peña Nieto

SN Redacción

 

El reto de combatir el reciente incremento del crimen es de gran magnitud, y tiene diversas causas, pero en ningún momento es resultado de la falta del compromiso de la Policía Federal, subrayó el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la conmemoración del Día del Policía, en el marco del 90 aniversario de la Policía Federal, el mandatario apuntó que a pesar de los esfuerzos de todos los cuerpos de seguridad, “los resultados aún están lejos de ser satisfactorios” en el combate a la delincuencia.

“Esto habla de la magnitud del reto que enfrentamos como país, y en ningún momento de la falta de compromiso de nuestros policías federales”, dijo y enfatizó que “hacer frente a este desafío en un régimen federal, exige una estrecha coordinación entre los distintos órdenes de gobierno”.

Señaló que día tras día, los elementos de la corporación han cumplido con su responsabilidad de combatir a los criminales, y los convocó a mantener este esfuerzo y a cumplir su deber de proteger y servir a las familias mexicanas. –sn–

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario