En NL, alertan contra altas temperaturas

Por Dario Garza | Corresponsal 

 

 

Desde este lunes y durante el transcurso de la semana se elevará paulatinamente la temperatura hasta alcanzar los 40 o más grados centígrados, según la alerta de las autoridades.

El pronóstico se debe a la entrada de lo que se llama la canícula y que implica 40 días más calurosos del año sin ninguna probabilidad de lluvia.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura en la zona metropolitana de Monterrey irá en aumento a partir del lunes, en que el termómetro marcó 34 grados con el cielo parcialmente nublado.

Para el martes, se espera un cielo mayormente soleado lo cual provocará que la temperatura llegue hasta los 36 grados con mínima de 21; el mismo pronóstico se espera para el día miércoles mientras que para el jueves la temperatura llegará hasta los 37 grados.

Será hasta el fin de semana cuando se espera alcanzar la temperatura máxima de 38 a 40 grados durante la tarde del viernes y sábado, en ambos días se pronostican escasas nubes y ninguna posibilidad de lluvia. Aunque no se descartan cifras superiores a los 40 grados. –sn–

Infomgrafía calor

Anuncios

Deja un comentario