En Oaxaca, se vivió jornada violenta, 6 asesinatos y dos heridos

Por Cristina Olvera | Corresponsal

 

La entidad vivió una jornada violenta este fin de semana al registrar seis asesinatos, entre ellos el ex agente de Collantes, perteneciente a Pinotepa Nacional.

Tres personas fallecieron durante un enfrentamiento con bandas de delincuentes, en la carretera federal que comunica de Huautla de Jiménez a Tuxtepec, en jurisdicción de Jalapa de Díaz, ahí elementos de la policía  localizaron 56 casquillos percutidos de diversos calibres.

Las víctimas fueron identificadas como Bonificacio Pereda C.,  Sabino U.M., y Marcos U.M., quienes fallecieron a causa de diversos impacto de arma de fuego que recibieron.

En tanto que, de dos disparos de arma de fuego fue ejecutado el ex agente de la comunidad de Collantes, Rey Toscano de 42 años de edad, cuando se encontraba en su camioneta en el colonia de El Zapote, frente a la terminal de la comunidad de Collantes.

Mientras, en el municipio de Matías Romero, Alejandro M.L., comerciante, fue encontrado muerto en su rancho en el paraje “Parada la Princesa”.

Otro asesinato ocurrió en Santa María Mixtequilla, donde David D. O. alias el “Duro“ fue asesinado a balazos por desconocido  sobre la calle López Rayón del barrio San Antonio ‘El Cheral’, de esa localidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario