América Latina vive en permanente renovación y transformación: Maduro

Presidente Maduro: América Latina vive en permanente renovación y transformación

Maduro foro sao paulo

Foto: AP


Durante su participación en el acto de clausura del XXIV Foro de Sao Paulo, elpresidente de Venezuela, Nicolás Maduro destacó que “América Latina vive un permanente proceso de renovación y transformación”.

El mandatario señaló que ante la transformación es necesario mantener la bandera de la unión y reivindicar la fortaleza del foro de Sao Paulo.

Asimismo, destacó que “en Venezuela creemos en el combate permanente”, en referencia a los constantes ataques del imperialismo.

El presidente venezolano aseguró que “debemos enfrentar y disminuir a la actual derecha latinoamericana, que ha intentado destruir los procesos de integración del continente”.

Asimismo, reiteró que los que aspiren a justicia social, a dignidad, independencia de los pueblos de América Latina, no pueden creer que será un lecho de rosas, sino que será una lucha permanente.

“Venezuela está de pie y al servicio de todas las fuerzas que quieran liberación y de potenciar el hermoso proyecto de unión de los pueblos latinos y caribeños”, acotó el presidente Maduro. –sn–

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario