En Morelos, ejidatarios paran obra de la STC por adeudo

SN Redacción

 

Cuernavaca, Morelos. Integrantes del Comisariado de Bienes Ejidales de Chipitlán pararon las obras del denominado Puente Apatlaco que la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) construye en el sur de Cuernavaca desde el sexenio pasado.

Los manifestantes exigen que la SCT y la empresa constructora les pague las 7.5 hectáreas de las 24 que ocupó para la obra y que aún les adeuda.

“Lo importante no es el monto, sino lo importante es que no cumplieron. El ejido cedió, les dimos todas las facilidades para que pudieran hacer el puente, pudieran terminar lo que tenían que hacer, ellos no cumplieron, se firmó un convenio, entonces ahorita lo que estamos pidiendo es que el convenio se cumpla porque fueron muy irresponsables y ya no podemos ceder más.

“Eso viene desde el 2012, o sea tenemos mucho tiempo pidiendo, se les dio el permiso para que construyeran, se les dio permiso para que empezaran a construir el puente y los señores no han cumplido y eso es lo único que estamos pidiendo, que nos cumplan, que nos reciban, estamos abiertos al diálogo”, dijo Irene Ocampo Ocampo, tesorera del Comisariado de Bienes Ejidales de Chipitlán. –sn–

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario