Suspenden sesión en la ALDF por falta de quórum

El presidente de la Mesa Directiva, Juan Gabriel Corchado, solicitó al tesorero aplicar el descuento correspondiente a los ausentes

FOTO: ESPECIAL

SN Redacción

 

 

La falta de quórum ocasionó que la sesión de la diputación permanente en la Asamblea Legislativa no se realizara, por lo que el presidente de la Mesa Directiva, Juan Gabriel Corchado, solicitó al tesorero aplicar el descuento correspondiente a los ausentes.

En el salón de sesiones pasaron lista ocho de los 16 diputados titulares: los morenistas José Alfonso Suárez del Real, César Cravioto, Raymundo Martínez Vite y Miguel Ángel Hernández.

También estuvieron Armando López Velarde, de Movimiento Ciudadano, y José Manuel Delgadillo, de Acción Nacional, además del propio Corchado.

Llevábamos bastante buen récord, no habíamos tenido la necesidad de parar sesiones por falta de quórum, entonces más vale un llamado a tiempo para retomar los trabajos de manera ordinaria”, dijo Corchado.

Por su parte, Cravioto, coordinador de la bancada de Morena, señaló que después del 1 de julio ha sido evidente el ausentismo de los diputados del PRD en las sesiones.

Reiteró que como grupo parlamentario Morena no cree necesaria la realización de periodos extraordinarios, pero destacó que se requieren desahogar los asuntos en la diputación permanente. –sn–

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario