Farmacéutica Aspen conmemora a Nelson Mandela

SN Redacción

 

En el marco del Día Internacional de Nelson Mandela, la farmacéutica trasnacional Aspen —en alianza con la A.C. Save The Children y la Embajada de Sudáfrica en México— llevó a cabo trabajos de mantenimiento, restauración y reparación para mejorar la infraestructura de Los Pingos, Titzkatli y Bosque Mágico, centros comunitarios de desarrollo infantil que imparten apoyo educativo a 102 niños entre 45 días de nacidos y 6 años de edad.

Del mismo modo, a través de diversas actividades de recaudación, colaboradores de Aspen, lograron reunir 182 mil pesos mexicanos que serán donados a la A.C. Save The Children, en apoyo a una campaña de vacunación infantil con la que se espera impactar positivamente en la salud de aproximadamente 25 mil niños mexicanos, que se encuentran en una situación de alta vulnerabilidad social y pobreza, que habitan en 4 estados de la República Mexicana.

Desde 2014, Aspen en América Latina ha dado continuidad al legado del líder sudafricano, involucrando a sus empleados en proyectos altruistas que han beneficiado a grupos vulnerables, como jóvenes en situación de calle, niñas que han sido víctimas de diferentes abusos, madres adolescentes y/o solteras, mujeres con alto riesgo en su embarazo y cuyos recursos no son suficientes para someterse a los tratamientos adecuados. –sn–

Farmaceutica Aspen

Foto: SociedadNoticias.com

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario