“Clausuran” de manera simbólica, centro nocturno en Polanco

SN Redacción

La organización “La voz de Polanco”, realizó una “clausura ciudadana” debido a las irregularidades que presenta una construcción en el número 269 de Campos Elíseos, en Polanco.

Vecinos refieren que primero fue una casa, luego un restaurante. Pero a finales del año pasado comenzó a construirse una edificación de tres niveles, afirman que será un centro nocturno.

“A lo que van a dedicar supuestamente esto, que es lo que queremos impedir, es un antro, la licencia que tienen que es apócrifa, ni siquiera habla de antro”, refirió Martha del Río, vecina de la zona de Polanco.

María Teresa De las Rivas, presidenta de organización, asegura que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) confirmó que el uso de suelo es apócrifo,“le dijimos a la delegada de Miguel Hidalgo y ella dijo que no podía ser, Seduvi confirma que es falso. Pero no solo es falso ese uso de suelo, sino los anteriores que habían sacado para el primer restaurante hace 15 años”.

El reclamo de los negocios colindantes, la mayoría de ellos hoteles de 5 estrellas, es que siga la degradación de la zona y ello derive en más inseguridad. –sn–

obra polanco

Foto: SociedadNoticias.com

Anuncios

Deja un comentario