Romance de ultraderechista francesa Marion Marechal y militante de la Liga italiana

Romance de ultraderechista francesa Marion Marechal y militante de la Liga italiana

© AFP/Archivos | “La nueva pareja chic del soberanismo supranacional”, como los califica Vanity Fair Italia, participó en una reflexión llamada “Las invasiones bárbaras, soberanía y poder” en Ameglia, en la costa ligura, antes de pasar días a solas en Cinque Terre

Por AFP

 

 

La prensa italiana ardía esta semana tras la publicación de unas fotos de Marion Maréchal, figura de la ultraderecha francesa, en brazos de un militante de la Liga italiana, Vincenzo Sofo, en una playa de Liguria.

“Son jóvenes – 28 años ella, 32 él-, son fotogénicos, comparten las mismas ideas políticas”, resumía la Gazzetta del Sud reproduciendo las fotos reveladas por el tabloide italiano Chi.

Para este diario, ambos políticos podrían llegar a suplantar a la mediática pareja que el líder de la Liga, Matteo Salvini, forma con Elisa Isoardi, una exmiss hoy convertida en presentadora de televisión.

Milanés de origen calabrés, Vincenzo Sofo se encarga principalmente de políticas culturales y gestiona “Il Talebano” (“El Talibán”), un portal de debate muy conservador que ha anticipado varias de las propuestas lanzadas por Salvini en los últimos años.

Tras “años de activismo en los meandros de la derecha”, según sus palabras, milita en la Liga desde 2009, donde se presenta como uno de los ideólogos de la nueva línea nacionalista, en contraste con los fundadores, secesionistas. –sn–

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario