Mariana Boy se suma a equipo del próximo Gobierno de Sheinbaum

La excandidata del PVEM afirmó, tras la reunión, que es momento de ‘sumar ideas’ con la jefa de Gobierno electa en favor de la ciudadanía de la capital del país.

Boy Claudia shein

Foto: SociedadNoticias.com


SN Redacción

Claudia Sheinbaum, jefe de gobierno electa de la Ciudad de México, sumó a Mariana Boy, excandidata del PVEM, al equipo de planificación del proyecto para su administración.

“Me llamó mucho la atención el perfil de Mariana, sus ideas. Queremos construir una ciudad incluyente, en donde todos sean parte del proyecto. Es una primera reunión donde conversamos de los graves temas del desarrollo inmobiliario ilegal que hay en la ciudad, y en generar otros temas. Me da mucho gusto que haya aceptado, nos vamos a seguir reuniendo”, dijo en conferencia de prensa.

Sheinbaum Pardo aclaró que no platicaron de la incorporación de Boy a su gabinete y que, por lo pronto, no existe el plan de invitar a otros excandidatos a sumarse a ese grupo.

Por otra parte, Mariana Boy dijo que tras las elecciones, es momento de sumar ideas en favor de la capital del país

“El objetivo de este primer encuentro es poder sumar ideas, esfuerzos para mejorar esta ciudad. Es fundamental, ahora que ya pasaron las campañas, que podamos sumarnos, y el compromiso es con los ciudadanos”, comentó la excandidata a la jefatura de Gobierno. –sn–

Anuncios

Deja un comentario