En NL, marchan y piden pena de muerte para autor del crimen de Ana

Por Dario Garza | Corresponsal 

 

 

Monterrey, N. L- Integrantes de organizaciones civiles insistieron en demandar la aplicación de pena de muerte al asesino de la pequeña Ana Lizbeth.

Entre los ciudadanos que realizaron una marcha se encontraban familiares de la niña y el actor y activista Pedro Alejo Rodríguez “Fufito” quienes exigieron justicia y pena de muerte.

Escoltados por personal de Tránsito de Monterrey partieron de Ocampo y Zaragoza frente a la alcaldía de Monterrey y llegaron a la explanada de los Héroes en Palacio de Gobierno estatal .

Llevaban pancartas en mano niños y adultos mayores ingresaron al Palacio de Gobierno para exigir a las autoridades pena de muerte para secuestradores y asesinos, reformando el Artículo 22 Constitucional.

Entre los manifestantes se estaban familiares de Anita Lizbeth y miembros de la organización civil Ciudadano Empoderado que encabeza el actor “Fufito”.

La niña fue raptada por un hombre la semana pasada en la colonia Vistas del municipio de Juárez al oriente de la zona metropolitana de Monterrey y posteriormente su cuerpo apareció envuelto en un lote baldío. –sn–

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario