“Échenle ganas y no se dejen”: José Mireles a oaxaqueños

Por Cristina Olvera | Corresponsal

OAXACA, Oaxaca.- ” No se les olvide a ninguna etnia, que ellos no son de México, que les quede bien claro México es de ellos, échenle ganas y no se dejen”, fue el mensaje que el ex líder del Grupo de Autodefensa Comunitaria en Michoacán, José Manuel Mireles Malverde lanzó a los oaxaqueños.

El médico y activistas asistió como invitado especial a la Guelaguetza Magisterial y Popular que realizó la Sección 22 del SNTE en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca como una fiesta alternativa a la que llevó a cabo el gobierno del estado en el auditorio Guelaguetza.

El ex líder de las autodefensas en  Michoacán sostuvo que México no ha podido progresar debido a la mafia que ha estado en el poder los últimos años.

Además, lanzó un exhortó a los pueblos indígenas del estado y del país a fin de que se  unan para reclamar sus legítimos derechos.

Mientras que confió que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República el 1 de diciembre se concretará el cambio en el país que se necesita.

Añadió que muchos de los criminales, de aquellos que se corrompieron y estuvieron del lado de los delincuentes tiemblan con los mensajes de López Obrador.  –sn–

Mireles

Foto: SociedadNoticias.com

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario