En Morelos, pobladores sitian Cuautla por inseguridad

SN Redacción

 

Pobladores de los municipios pertenecientes a los Altos de Morelos mantienen bloqueados los tres accesos al municipio de Cuautla, en la zona oriente del estado.

Los manifestantes, en su mayoría transportistas, campesinos y comerciantes, exigen que las autoridades estatales atiendan y resuelvan la crisis de violencia por la que atraviesan sus comunidades y que en las últimas semanas se ha agudizado.

Estamos manifestándonos por el gobierno que nos tiene hartos, nuestra seguridad está por los suelos, tenemos secuestros, tenemos asesinatos, tenemos de todo y nuestra policía por las nubes.

“Nosotros quisiéramos que vea nuestro gobernador que estamos aquí, pero lo queremos en Hueyapan, porque somos los pueblos de Los Altos y  que vea que aquí estamos porque él no puede ir allá nosotros estamos aquí y si no viene vamos ir a verlo a su casa”, dijo uno de los manifestantes. –sn–

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “En Morelos, pobladores sitian Cuautla por inseguridad

  1. Pingback: En Morelos, ante el sitio de Cuautla, autoridades pretenden diálogo con quejosos | SN | SociedadNoticias.com | Sociedad Noticias

Deja un comentario