Dejan tres descuartizados en Ecatepec

 

 

ECATEPEC, Edomex. En los municipios de Chalco, Nezahualcóyotl y Ecatepec fueron dejados tres cadáveres, uno con una bolsa en la cabeza, otro con un mensaje de una organización criminal y el tercer cuerpo totalmente desmembrado y cuya cabeza estaba a 30 metros de manos y los pies.

La policía del estado de México fue la que tuvo que movilizarse ante estas tres ejecuciones; sin embargo, no hubo testigos y mucho menos detenidos.

A las 8:30 de la mañana, vecinos de la colonia Unión de Guadalupe vieron el cuerpo de un masculino tirado en la calle Norte 10 esquina Oriente 55.

Su rostro estaba cubierto con una bolsa de plástico, era de tez blanca y vestía  playera y short color negro, así como mallas color café.

En Nezahualcóyotl, fue encontrado dentro de una bolsa, otro hombre con un impacto en la cabeza y a su lado un mensaje en una cartulina con un mensaje para las autoridades penitenciarias del penal Neza-Bordo.

El cuerpo estaba sobre avenida Prolongación López Mateos y Bordo de Xochiaca de la colonia Benito Juárez III, a unos metros del penal. –sn–

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario