En Quintana Roo, asesinan a tiros a periodista de Playa del Carmen

El periodista y dueño del portal informativo Semanario Playa News,  Rúben Pat, fue asesinado mientras se encontraba dentro de un bar de Playa del Carmen.

fullsizeoutput_56


Por Mauricio Ortega | Corresponsal 

 

 

CANCÚN, Q.ROO.- El periodista y dueño del portal informativo Semanario Playa News,  Rúben Pat, fue asesinado mientras se encontraba dentro de un bar de Playa del Carmen.

El Ayuntamiento de Solidaridad confirmó el homicidio del comunicador quien perdió la vida a causo de impactos de arma de fuego a las afuera de un bar del destino turístico.

De acuerdo con información de las autoridades el reporte ocurrió la madrugada de este martes, en el bar “Arre” ubicado en la avenida Juárez, entre la calle 20 y 25, en el centro de Playa del Carmen.

El reportero y dueño del semanario era conocido por la cobertura de noticias policiacas y de seguridad, además de hacer transmisiones en vivo de los sucesos más importantes de Playa del Carmen.

La muerte del comunicador Rúben Pat, es el segundo asesinato que ocurre en el mismo medio, ya que hace más de 20 días fue reportado el homicidio del reportero José Guadalupe Chan Dzib, que trabaja en Felipe Carrillo Puerto.

Ante los hechos el Ayuntamiento de Solidaridad a través de un comunicado oficial informó que después del asesinato del periodista activaron protocolos de revisión de motocicletas y vehículos al interior de la ciudad, además de filtros policíacos del norte y sur de Solidaridad. –sn–

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Deja un comentario