Entrega Del Mazo apoyos para mejorar el campo

SN Redacción

Jocotitlán, Estado de México, 24 de julio de 2018. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza puso en marcha la entrega de apoyos  destinados a mejorar la calidad de vida de más de 12 mil familias dedicadas al campo en el Estado de México, así como a incrementar la productividad del sector agropecuario estatal.

“Hoy son más de 2 mil familias que reciben estos apoyos que estamos entregando el día de hoy, y en los próximos días estaremos entregando a más de 10 mil familias de todo el Estado de México, este tipo de apoyos para impulsar el campo mexiquense, con quienes tenemos un gran compromiso y que estamos seguros que les va a ayudar a ustedes, a sus familias y a que el campo mexiquense sea cada vez más productivo”, precisó.

Al entregar incentivos agropecuarios, como tractores, semilla mejorada, microtúneles, vientres y sementales ovinos, entre otros apoyos que recibieron  productores de 33 municipios de la región norte del estado, el mandatario mexiquense subrayó que estos estímulos  permiten que las familias del campo se desarrollen con equidad, pues uno de cada cuatro son otorgados a mujeres. –sn–

Del mazo

Foto: SociedadNoticias.com

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario