En Michoacán, seis personas son asesinadas en velorio

Cuatro personas lesionadas durante el ataque en el municipio de Uruapan, que fueron canalizadas a diferentes nosocomios para su atención.

patrulla michoacan

Foto: SociedadNoticias.com

MORELIA.- Un comando armado irrumpió en un velorio donde al menos asesinó a seis personas y dejó lesionadas a cuatro más en el municipio de Uruapan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos en una funeraria localizada en la colonia la Magdalena, lugar donde seis personas perdieron la vida al ser agredidas por proyectiles de arma de fuego.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizando las actuaciones correspondientes, para trasladar los cuerpos al servicio médico forense para practicar la necropsia que marca la ley.

Hasta el momento, se tiene un reporte de cuatro personas lesionadas y que fueron canalizadas a diferentes nosocomios para su atención.

Con relación a estos hechos, personal de Fiscalía Regional lleva a cabo las investigaciones correspondientes para lograr su esclarecimiento.

Anuncios

Deja un comentario