Facilita WorldRemit el envío de remesas

México es el mayor receptor de remesas en Latinoamérica y el quinto mayor receptor en el mundo.

WorldRemit

Foto: tomada de la red


SN Redacción

 

WorldRemit, compañía líder en remesas digitales, amplió su red de transferencias en México incorporando el servicio de depósito a cuentas en todos los bancos del país y sumando a Chedraui y Farmapronto a su red, por lo que contarán con cerca de 500 nuevas ubicaciones para recoger el efectivo que familiares o amigos envían desde el extranjero.

Actualmente WorldRemit ya cuenta con el respaldo de importantes organizaciones y establecimientos entre los que destacan Bancomer, Banco Azteca, Elektra y BanCoppel, dando a la población mexicana más de 7 mil 800 ubicaciones para la recolección de efectivo en el país.

“Me siento feliz de anunciar nuestra expansión en México con una nueva red de ubicaciones de recolección de efectivo y cuentas bancarias receptoras, cada día son más las familias mexicanas que utilizan Worldremit y contribuir con su bienestar es una satisfacción muy grande para nosotros”, explicó Erick Schneider, Director General de WorldRemit para Latinoamérica.

Según datos publicados por el Banco Mundial, México es el mayor receptor de remesas en Latinoamérica y el quinto mayor receptor en el mundo. Actualmente son más de 13 millones los mexicanos que envían dinero de forma periódica a sus familias desde países como Estados Unidos, España o Canadá. –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario