Urge erradicar la corrupción al interior del Sindicato petrolero: Rosaldo Cordero

Cualquier proceso de modernización para el sector y los beneficios sociales que ello implica serán en vano si no se pone fin a ese cáncer que continúa carcomiendo al gremio y la empresa.

Rubén Rosaldo Cordero

Foto: SociedadNoticias.com

SN Redacción

 

El presidente y fundador de Petroleros de Reforma Ideológica, Rubén Rosaldo Cordero, sentenció que es urgente erradicar la corrupción que prevalece en el sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex) pues, advirtió, cualquier proceso de modernización para el sector y los beneficios sociales que ello implica serán en vano si no se pone fin a ese cáncer que continúa carcomiendo al gremio y la empresa.

Dijo, resulta indispensable realizar auditorías en las 36 secciones del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) para dar vista a las autoridades judiciales de las irregularidades que se detecten, y se proceda de inmediato a castigar a los responsables.

Rosaldo Cordero, quien nació en el seno de una familia petrolera y ha sido testigo de injusticias contra trabajadores de Pemex a manos de líderes corruptos, dejó claro que no claudicará en su lucha por hacer del sindicato petrolero una organización al servicio de las mejores causas sociales del país; honesta, transparente y humilde.

“Ha llegado la hora de poner fin a los abusos permanentes contra los petroleros, y hacer justicia a miles de trabajadores en activo, pensionados y jubilados, así como a las viudas e hijos de los trabajadores que han muerto en el desempeño de sus funciones”, expresó. –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario