La empresa Cisa se compromete a brindar seguridad en el Nochebús #Nochebús

La operadora de la Línea 1 del Metrobús, Corredor Insurgentes, SA de CV, se comprometió a ofrecer a los usuarios certidumbre con un servicio, eficiente, seguro, oportuno y un trato digno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


SN Redacción

Al realizar el relanzamiento del servicio Nochebús en la Avenida de los Insurgentes con horarios fijos por parada en cada uno de los 71 paraderos, la empresa operadora de la Línea 1 del Metrobús, Corredor Insurgentes, SA de CV, se comprometió a ofrecer a los usuarios certidumbre con un servicio, eficiente, seguro, oportuno y un trato digno.

Jesús Padilla Zenteno, director general de Corredor Insurgentes, SA de CV (Cisa), destacó frente al Jefe de Gobierno José Ramón Amieva Gálvez, la directora del Laboratorio para la Ciudad, Gabriella Gómez Mont y el jefe de Operaciones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en México, Germán Zappani, la importancia de la economía nocturna donde labora el 15 por ciento de los trabajadores en la ciudad, a quienes se les debe ofrecer un servicio digno.

“La palabra certidumbre la rescataría como tema sustantivo. Cuando tenemos incertidumbre, entonces tenemos inseguridad. Y lo primero que aportamos con este esfuerzo es certidumbre al paso del Nochebús. Es que la gente no tenga que esperar 5 o 45 minutos, sino que sepa estrictamente cuánto tiempo tiene para salirse de su lugar de trabajo, llegar a la parada y saber que el bus está pasando de manera oportuna”, explicó Padilla Zenteno.

El esfuerzo que realizan el Gobierno de la Ciudad y la empresa CISA es acompañado con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, la consultora británica Steer Davies Gleave (SDG) y el área Ciudad Peatón del Laboratorio de la Ciudad de México.  –sn–

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

Anuncios

Deja un comentario