VIDEO Shakira y Maluma presumen de química en su nuevo video ‘Clandestino’

Shakira y Maluma presumen de química en su nuevo vídeo ‘Clandestino’

Shakira y Maluma


Por Europa Press

 

Shakira y Maluma vuelven a reunirse por tercera vez para lanzar ‘Clandestino, su nuevo videoclip con aire veraniego que hará enamorará a sus fans. Los artistas colombianos no dudan en pavonearse de forma sugerente entre las olas del mar y la arena de la playa a ritmo de una instrumental de sugerente reggaeton lento.

El videoclip muestra a Shakira y Maluma en la orilla del mar, hablando de amantes prohibidos y separados por una valla. “Comemos de la fruta prohibida, nos encanta y lo sabemos”, canta Maluma en la canción, mientras que Shakira habla sobre un amor “clandestino, así mismo lo quiso el destino”. En un determinado momento del vídeo, la pareja sale corriendo de la playa y se sube a un coche para escapar juntos y poder disfrutar de su amor ‘clandestino’.


 

Shakira lanzó el 27 de julio el videoclip desde su cuenta oficial de Youtube y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones. Además de en ‘Clandestino‘, Maluma y Shakira ya se habían juntado anteriormente para crear el super éxito ‘Chantaje‘ y la canción ‘Trap‘, ambas pertenecientes al último disco de la colombiana. De cualquier modo, habrá que esperar unas semanas para ver si esta canción consigue llegar a las cotas de éxito de las dos anteriores. –sn–

 

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario