En NL, niño pierde brazo al ingresarlo a una lavadora

El niño de siete años de edad sufrió la amputación del brazo izquierdo cuando jugaba y lo metió cuando estaba en movimiento el aparato.

condominio

Foto: SociedadNoticias.com

Por Dario Garza | Corresponsal 

 

Escobedo, NL- En un descuido de su madre que realizaba labores de lavado de ropa, un menor de edad perdió un brazo al meterlo a la lavadora.

El niño de siete años de edad sufrió la amputación del brazo izquierdo cuando jugaba y lo metió cuando estaba en movimiento el aparato.

El menor fue conducido desde su domicilio por socorristas de la Cruz Roja al Hospital de Zona del IMSS junto con el brazo que llevaron en un recipiente con hielo.

El accidente se registró en el domicilio del niño  Abraham Vázquez Alcántara, en Circuito Héctor Caballero en la colonia Residencial San Marcos, en el municipio de Escobedo al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

La madre del menor dijo que en un descuido, el menor introdujo la mano en la lavadora, desprendiéndose totalmente la extremidad superior.

La mamá identificada como Alejandra Alcántara García, de 39 años, reitero a la autoridad que tuvo un descuido y en ese momento el menor metió el brazo a la lavadora en funcionamiento, provocando que la articulación fuera cercenada.

También se solicitó la ayuda de la policía y   el oficial Víctor Hernández, a bordo de la unidad 635, brindó el apoyo para el traslado junto con los socorristas de la Cruz Roja.  –sn–

 

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario