Los poblanos corren contra el fraude y la corrupción en apoyo a Miguel Barbosa

“Estamos seguros que se va a dar la anulación, hemos construido un proceso de impugnación jurídica sólido”: Miguel Barbosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


SN Redacción

 

“La democracia en México está detenida en Puebla”, manifestó el candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta: quien luego de participar en la “Gran Carrera Familiar Contra el Fraude en Puebla” aseveró que “estamos seguros que se va a dar la anulación, hemos construido un proceso de impugnación jurídica sólido”.

“Todos los días, nos enfrentamos a un poder mafioso, a un poder oscuro, a un poder corrupto, pero todos los días lo vencemos porque nos levantamos y nos acostamos con una enorme dignidad”, mencionó el candidato.

Miguel Barbosa indicó que los integrantes de la Coalición Juntos Haremos Historia están del lado de la ley y de la verdad, y recalcó que todo el ambiente político que se construye alrededor del nuevo gobierno federal simpatiza con la causa de Puebla, al igual que las dirigencias nacionales de los partidos Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo (PT) y Morena, han manifestado un total respaldo a la lucha contra el fraude y la corrupción. –sn–

 

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario