Saldo blanco durante el medio maratón de la capital del país

Durante el maratón, una corredora de 41 años de edad fue atendida por los socorristas por un ataque de epilepsia, por lo que tuvo que ser trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Dalinde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

SN Redacción 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Estación de Policía Florencia y Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel Zona Rosa, coadyuvaron a preservar la seguridad física y patrimonial de los más de 25 mil corredores que participaron este domingo en el Medio Maratón de la Ciudad de México, donde se registraron dos atenciones médicas: de un hombre y una mujer por enfermedad.

A partir de las  7:07 horas, en avenida Paseo de la Reforma, al cruce con la avenida de los Insurgentes, los 25 mil corredores del Medio Maratón de la Ciudad de México Banorte 2018 tuvieron como punto de salida la Fuente Bicentenario.

El recorrido de los miles de participantes con camisetas naranjas fue por Paseo de la Reforma, al Poniente, para tomar Monte Atos, Segunda Sección de Chapultepec, Primera Sección de Chapultepec, Reforma al Oriente, hasta la meta ubicada en la Glorieta del Ángel de la Independencia, a la altura de Varsovia.  –sn–

 

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario