Carlos Slim presenta este martes una estrategia para empresa constructora en España

Primera intervención pública del magnate mexicano sobre el grupo español, que controla desde 2014

Sede de FCC

Por Europa Press

 

Carlos Slim presenta este martes, 31 de julio, en Madrid su estrategia para el Grupo FCC, la compañía de construcción y servicios que controla desde 2014.

Se trata de la primera ocasión en que el magnate mexicano realiza una intervención pública sobre el grupo cuatro años después de desembarcar en su capital y ‘rescatarlo’ al inyectar gran parte de los 1.700 millones de euros de las ampliaciones de capital realizadas por la empresa para sanearse.

En su presentación, Slim abordará la “actual situación de FCC y su visión estratégica de futuro”, según ha avanzado la compañía que preside Esther Alcocer Koplowitz.

El empresario mexicano estará acompañado, además de por la presidenta de la compañía, por su actual equipo directivo, liderado por el nuevo consejero delegado, Pablo Colio.

FCC celebrará este ‘Investor Day’ mientras culmina el plan de saneamiento y reestructuración que puso en marcha cuando el mexicano entró en la compañía y un día después de presentar sus resultados trimestrales, en los que seguirá consolidando las ganancias que logró el pasado año tras superar cinco ejercicios en ‘números rojos’.   –sn–

 

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario