Pide PP pide que Ábalos explique en el Congreso el “caos” al que se está sometiendo a los ciudadanos

Autoridades y representantes de taxis (Fedetaxi, Antaxi y Élitetaxi) iniciaron sobre las 12.20 horas de este lunes una reunión.

taxis españa

Foto: Europa Press

Por Europa Press

 

 

El secretario de Estado de Infraestructuras y Transportes del Ministerio de Fomento, Pedro Saura, y las principales asociaciones del sector del taxi (Fedetaxi, Antaxi y Élitetaxi) iniciaron sobre las 12.20 horas de este lunes una reunión con la que buscan atajar el conflicto abierto entre este gremio y el sector de vehículos de alquiler con conductor (VTC) y poner fin a la huelga de taxistas.

Por parte de Fomento, además del ‘número dos’ del Departamento, asisten también al encuentro el subsecretario del Ministerio, Jesús Manuel Gómez, la secretaria general de Transportes, María José Rallo, y la directora general de Transportes, Mercedes Gómez.

El encuentro tiene lugar después de que a finales de la pasada semana los taxistas de Barcelona se declararan en huelga indefinida al dejar los tribunales en suspenso el reglamento aprobado por el Ayuntamiento de la ciudad para limitar a las empresas de VTC. –sn–

 

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario