Repudia Gael García nombramiento de Manuel Bartlett como director de CFE

El actor dijo que no puede darle el beneficio de la duda a quien “fue cómplice y responsable del mayor atropello de la democracia”.

Gael

Foto: SociedadNoticias.com


SN Redacción

El actor y director de cine Gael García Bernal expresó su repudio ante el anuncio de Andrés Manuel López Obrador de que Manuel Bartlett será nombrado director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Después de que en la red social Twitter bloqueara a un usuario que lo responsabilizaba del nombramiento, el actor aclaró que los simpatizantes del virtual presidente electo y quienes votaron por él no son culpables de este tipo de decisiones.

“Yo repudio su nombramiento y su ser político. Y qué ridículos los que creen que yo y los que votamos por AMLO somos responsables de ese nombramiento”, escribió Gael García en su cuenta de Twitter.

La declaración causó distintas reacciones entre las que destacó la de un usuario que le pidió otorgarle el beneficio de la duda a Bartlett.

“Alguien que aseveró que México no estaba listo para la democracia – y que fue cómplice y responsable del mayor atropello de la democracia – no merece el beneficio de la duda. Si tu se lo quieres dar, dale. Yo, no”, contestó Gael García.  –sn–

 

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario