Se registra choque en la México Puebla

Un total de 12 vehículos de diferentes marcas quedaron dañados al ser impactados  por la camioneta colectiva, cuyo chófer perdió el control de la unidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SN Redacción

 

VALLE DE CHALCO, Edomex.- Una camioneta Urvan de la ruta 98 provocó una carambola sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 21+500, en donde quedaron 12 personas lesionadas.

Asimismo, 12 vehículos de diferentes marcas quedaron dañados al ser impactados  por la camioneta colectiva, cuyo chófer perdió el control de la unidad.

El accidente se registró a las 16:45 de la tarde, en carriles centrales, en el kilómetro 21+500 de la autopista México-Puebla, en la zona de Santa Catarina de la ciudad de México y el municipio de Valle de Chalco.

Testigos del accidente señalaron que la camioneta de la ruta 98, que se dirigía al municipio de Chalco, se impactó con cuatro vehículos para después salir proyectada contra el muro de contención en donde paró su carrera.

Los lesionados fueron quienes viajaban en la camioneta tipo urvan de la ruta 98, entre ellos tres de gravedad, que fueron trasladados en helicópteros Cóndor a hospitales de la Ciudad de México.  –sn–

 

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario