Asesinan a Gaby, hostess que trabajaba en lujoso restaurante del sur de la capital

Gabriela tenía 25 años, vivía en la colonia Nápoles y trabajaba en lujoso restaurante del sur de la capital del país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

SN Redacción

 

 

Gaby pertenecía a un grupo vulnerable que ha sido blanco del crimen organizado y feminicidas: era hostess y el domingo pasado fue secuestrada y asesinada.

Como en los casos de al menos otras siete jóvenes, la mayoría extranjeras, el principal sospechoso del feminicidio es un hombre con el que sostenía una relación enfermiza y que está vinculado a narcomenudistas.

Gaby, de 25 años de edad vivía en la Colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, y la noche del domingo pasado salió con su perro al parque Pascual Ortiz Rubio, en la Colonia Del Valle. De acuerdo con testimonios de amigos, ahí fue el último lugar donde fue vista con vida.

Toda la noche de domingo ya nadie pudo comunicarse con ella y, con base en la indagatoria FAO/AO-1/UI-1S/D/3722/07-2018, a las 3:17 horas del lunes fue encontrada por policías, alertados por disparos en la zona.

La víctima estaba atada de las manos con un lazo, con las piernas sobre una jardinera y un balazo en la cabeza. Vestía leggins y blusa negra para hacer ejercicio, tenis y una gorra de los Yankees de Nueva York.

Estuvo como desconocida en el anfiteatro hasta que sus padres la reconocieron la tarde del martes. La chica es Ana Gabriela R., quien hasta hace unos meses trabajaba como hostess en un exclusivo restaurante al sur de la Ciudad. –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario