El famoso ‘Juanito’ busca reunirse con AMLO

Pese a no haber votado por el morenista, ‘Juanito’ buscó presentarle un proyecto AMLO y propiciar una reconciliación con el ganador de la elección presidencial.

Juanito

Foto: SoicedadNoticias.com

SN Redacción

 

Rafael Acosta Ángeles ‘Juanito’, exdelegado de Iztapalapa, acudió este miércoles a la casa de transición del virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para solicitar tener una audiencia con él.

El político informó que buscará mantener una reunión con el tabasqueño para presentarle un proyecto, pero no indicó en qué consiste.

Asimismo, declaró que principalmente quiere una reconciliación con Andrés Manuel, ya que “no es un hombre de odio ni de rencores”, sino una persona que lucha en beneficio del pueblo mexicano.

‘Juanito’ admitió que el pasado 1 de julio no votó por el candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, pero que reconoce la victoria del tabasqueño.

“Pues ya pasó, pero pues yo estaba en el Frente donde fui candidato y voté por (Ricardo) Anaya, y voté por mí para diputado“, dijo. –sn–

 

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario