Mondelēz International entra al mercado del chocolate en México a través de Oreo

Mondelēz México es un motor de crecimiento para la empresa en la región de Latinoamérica, y este lanzamiento es parte de su estrategia de expansión para competir en nuevos segmentos de snacking.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


SN Redacción

 

 

Mondelēz International, líder global de snacks con marcas que forman parte de la vida de millones de personas comoTrident, Queso crema PhiladelphiaHallsTang y Milka, anunció que buscará competir en el mercado mexicano en la categoría de chocolate. Con una inversión de 7 millones de dólares durante el primer año, la nueva plataforma de Oreo Chocolate estará integrada por 4 presentaciones que estarán disponibles para el consumidor a partir de octubre en los principales canales de venta.

Con 13 trimestres de crecimiento consecutivo, Mondelēz México es un motor de crecimiento para la empresa en la región de Latinoamérica, y este lanzamiento es parte de su estrategia de expansión para competir en nuevos segmentos de snacking.

En México, el sector del chocolate tiene un gran potencial: de acuerdo con ASCHOCO en el país se producen aproximadamente 28 mil toneladas de chocolate al año y según Euromonitor el mercado alcanzó un valor de 20,876 millones de pesos en 2017 y se espera que crezca en un 17.2% para 2022.

Con más de 171 años de experiencia, Mondelēz International es experto global en chocolate con marcas icónicas como Cadbury (1847), Milka (1901), Toblerone (1908) y Lacta (1912). Esta experiencia, llega a México a través del lanzamiento de Oreo Chocolate, con el que busca convertirse en una de las compañías líderes de la categoría en los próximos años. –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

Anuncios

Deja un comentario