Descarta Zambrano la disolución del PRD

SN Redacción

 

 

Jesús Zambrano Grijalva, dirigente del Partido de la Revolución Democrática y vicecoordinador del Grupo Parlamentario de este instituto político en la Cámara de Diputados rechazó  voces que apuestan por la disolución del PRD o su extinción. Enfatizó que, por el contrario, el partido del sol azteca va por una renovación profunda y su redimensionamiento, por estar del lado de la gente.

“Se equivocan –aseveró- quienes están pensando que el PRD debe ir a entregarse con López Obrador a sus órdenes. Vamos a apoyar –desde luego- en todo lo que beneficie a la gente y a México; pero nos vamos a oponer clara y rotundamente a todo aquello que atropelle derechos y que vaya en contra del interés de la sociedad”, recalcó.

Al término de los trabajos de la Asamblea Nacional de Nueva Izquierda, organizados los días 3 al 5 de agosto para analizar la situación vigente en el PRD, así como su futuro tras las elecciones del 1º de julio pasado, Zambrano Grijalva dejó claro que se abrirá un proceso amplio de discusión con los demás componentes del PRD.  –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario