En Veracruz, continúan por impedir legalización del aborto

Por Roberto Córdova | Corresponsal

 

 

Veracruz, Ver. Organizaciones civiles iniciaron un programa que busca impedir que la próxima legislatura y el nuevo gobierno del estado de Veracruz legalicen el aborto.

La presidenta del Frente Nacional por la Familia (FNF), Alejandra Yáñez Rubio dijo que se trata de una movilización a nivel Latinoamérica llamada la Ola Azul.

La idea, es dar información a las mujeres, sobre todo las más jóvenes, para que sepan que el aborto no es un derecho, a lo que si tienen derecho reproductivo de las mujeres que incluye medicinas, hospitales, vitaminas y toda la atención necesaria.

“Defendemos la vida desde la concepción, hasta la muerte natural. la misma ONU, en la Conferencia Internacional de Desarrollo y Población del Cairo, estableció que el aborto no es un método de planificación familiar”, señaló.

Agrupaciones como Provida, Derechos del Concebido, Dilo Bien, el Frente Nacional por la Familia y Conciencia y Derechos Humanos instalaron módulos de información en el zócalo de la ciudad de Veracruz.

Allí mostraron a las mujeres que pasaban como era el crecimiento de un embrión a través de maquetas e ilustraciones.  –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario